Hijo

20:48 Edit This 14 Comments »

Hijo

Cuando sientas que el cansancio se quiere apoderar de tí.

Cuando sientas que las luces se apagan en tu camino.

Cuando sientas que no brilla el sol.

Cuando sientas que la energía perdió el calor.

Cuando sientas tristeza en la alegría.

Cuando sientas que se burla de tí la paciencia.

que te envuelve la angustia, y te desesperas

levanta tu mirada y mira a tu alrededor

y veras que siempre tenemos la oportunidad

de volver a empezar y no temer a la adversidad.

que estaré siempre a tu lado aunque la vida nos lleve por distintos lados

Te amo!!!!

14 comentarios:

sandraems41 dijo...

Quisiera compartir algunas de mis propias creaciones, e invitarlos a todos los que vean mi Blog para que opinen sobre ellos. Como profesora mi desafío es poder escribir un libro y sé que lo lograré. Un abrazo cariñoso a todos y cada uno .

Francisco Ulloa dijo...

Muy bonita la poesía e inspiradora especialmente para su hijo que es la inspiración de este invento que es su poesía.
Y , fijándome en su comentario, espero que cumpla su sueño de escribir un libro. Y en el caso si no se hace real su sueño , podría tener la satisfacción de saber que personas ya han conocidos sus creaciones.

Camila Fonseca dijo...

Señorita Sandra:
Primero que nada quisiera decirle que su idea de producir esta página es fantástica, porque es la mejor manera de seguir adelante con su desafío de escribir su propio libro poético.
Segundo, quisiera felicitarla por la poesía que escribe en su blog, porque es, como dijo mi compañero Francisco: Bonita e inspiradora.
Muy buen trabajo, espero que alcance su meta muy pronto... ¡Siga así!

Alumna: Camila Fonseca.
Curso: Sexto básico "A".

paz apiolaza dijo...

preciosa su poesía señorita .
su hijo debe estar orgulloso de usted ademas ,que usted le halla hecho una poesía para inspirarlo para su vida .
que bueno que se allá dado cuenta de sus grandes ideas , pensamientos que los presenta como poesías.

hayleen almonacid dijo...

bueno señorita me encanto la poesia especialmente porque esta dedicado a su hijo

y ojala se cumpla su sueño de escribir un libro.
y en el futuro que ses una escritora reconocida mundialmente como por ejemplo pablo neruda,gabriela mistral,violeta parra etc.

hayleen almonacid dijo...

la quiero muchooooooo!!!

luis sanhueza dijo...

esta poesia es muy bonita porque se lo dedica a su hijo

Catalina Huenuman dijo...

Señorita Me Gusto Mucho su Poema Esta Muy Lindo :D

Unknown dijo...

Muy buen poema señorita me gusto mucho...

Unknown dijo...

Muy buen poema señorita me gusto mucho
saludos !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta muy lindo su poema profesora :D ...

Anónimo dijo...

esta muy lindo su comentario profesora...


millaray vera
curso:7ªa

Unknown dijo...

Me encanto su poema profe, con su poema me da esperanza para seguir esforzándome para que me valla bien en los estudios y para que me valla bien en el futuro.