Links de interés

18:31 Edit This 15 Comments »
escritores
Vicente Huidobro
Poemas
Poemas

15 comentarios:

Pamelita Bustos M. dijo...

FELICITACIONES SANDRA!!!

EXCELENTE BLOG! UN GRAN APORTE A TODOS AQUELLOS ROMANTICOS QUE NOS INTERESAMOS POR LA POESÍA.

TE ESTIMO MUCHO Y GRACIAS POR TODO

JOCY

Unknown dijo...

Señorita Sandra le quiero decir:

que me gusto su blog me gusto mucho, me ayudo a entender la poesia el texto literario y muchas cosas mas ademas sus videos muy buenos para que la gente se informe como es la poesia las expresiones de amor, tristesa, y hasta habeces de tristeza, de desiluciones, pero como usted sabe la vida de un poeta demuestra en sus obras lo que siente si esta angustiado, quisas enamorado pero la vida de un poeta es muy dificil, yaque, algunos poetas sufren mucho desde pequeño hasta que son grandes.
tambien me gustaria que si usted puede poner el video de el primer festival de declamación para que la gente vea como usted se esfuersa para que salgamos adelante y poder lograr lo que nunca habiamos logrado anteriormente.
Se de despide con gran afecto hacia usted.

Alumno:

Diego Esteban Tapia Jara
8 vo año Basico B

Anónimo dijo...

Señorita Sandra:

Quiero decirle que me gusto mucho su blog y que me ayudo a comprender mejor el texto literario y l poesia
y que me dejo impresionado porque su blog es muy bonito.
Ayuda a que las personas puedan entender mejor el texto poetico, yaque, un poeta en sus obras refleja todo lo que siente.
Tambien quero decirle que si por favor puede poner el video de el primer festival de declamacion para que la gente vea como usted trabaja con nosotros y como logra a que nosotros podamos ser mejores alumnos.
Se despide con afecto y cariño.

El alumno:

Diego Esteban Tapia Jara
8 vo año basico B

Anónimo dijo...

Señorita sandra:

Le quiero decir que su blog esta muy bueno porque entrega datos muy interesantes sobre la poesia, el genero lirico, me gusto arto los textos que ud. puso "Sueño con ser parte de una escuela" y los videos estan muy interesantes ya que a mi siempre me cuesta eso.Me gusto lo de la poesia porque uno en el colegio nunca aprende cosas tan profundas.
Me gusto arto lo del genero lirico porque me quedo mucho mas claro que antes y me di cuenta de todas sus caracteristicas.
me gustaron los videos de los poemas porque creo que yo me tuve que aprender uno de esos una vez.
en general su blog esta muy bueno con la informacion sobre todo por que eso lo vamos a ocupar este año.

Me despido con un saludo:

Victor Urbano Paz
8º año basico B

Anónimo dijo...

Señorita Sandra le digo que:

su blog está muy bueno, gracias a él logre aprender algunas cosas
de lo que no sabía sobre la literatura, como por ejemplo: los elementos del genero lirico,
y en qué consiste cada uno de esos elementos. También el lenguaje lirico. Sus videos de poemas también estaban muy buenos, como táctica y estrategia, o también la rima, pero el que sentí que el mejor fue el poema de pablo Neruda puedo escribir los versos más tristes esta noche. Creo que su blog está muy bueno en el pude aprecia toda la belleza y magia de la poesía. También le quería pedir que ponga más videos y información sobre los poetas.
Se despide de usted, su alumno:

Pablo Muñoz 8ºB

Anónimo dijo...

Profesora Sandra Mardones:
Su blog me parecio muy interesante, ya que nos servira mas adelante para las meterias qe vienen a futuro como el texto poetico, el cual es un contexto que a mi me gusta mucho y me alegro que haya creado su Blog sobre este tema.
Tambien qeria mencionarle lo y felicitarla por lo lindos que estan os videos como "Tactica i estrategia", Pero el que mas me gusto fue "Si Dios fuera mujer".
Logre comprender mejor esta materia, ya que, para mi se tornaba muy compleja, pero ahora la he comprendido mejor.
Me gustaria que a esta pagina tan bonita que usted ha creado, le agregara el video del "Festival de declamacion", Ya que, creo que es una herramienta excelente para complear esta informacion.
Se despide con gran felicitacion:

Javiera Garrido Coloma
8ºB

Anónimo dijo...

señorita sandra :
queria desirle q me gusto mucho su blog ,me ayudo a entender q es la poesia y el texto literario y artas cosas mas lo que mas me gusto fueron sus videos porque me sirve a mi y a mis compañeros
para aprender mas
se despide
su alumno del 8 año b

franco esteban alarcon flores

Anónimo dijo...

Señorita Sandra:


Le quiero decir que su blog esta muy bueno porque entrega datos que a nosotros los estudiantes nos sirve de mucho para poder estudiar y poder entender mucho mejor la poesia pero tambien para otra gente que le guste y se interese por la poesia , ademas sus videos estan muy buenos sobre todo el primero que es "Tactica y Estrategia" ese me encanto porque ademas que el video esta muy bien hecho la letra del poema es muy bonita.
Bueno igual me gustaria que pusiera materias pasadas como los textos narrativos como cuentos o igual podria poner los libros que nosotros hemos leidos durante el año.

Se despide su alumno de 8ºB

Francisco Javier Pastene Henríquez

giovanna baeza ramos dijo...

Senorita Sandra:

Le quiero decir que me gusto mucho su blog, me ayudo a comprender mas de que se trata el texto poetico,a pesar que yo lo vengo practicando hace muchos años (no es por ser quebrada sino que me gusta mucho ese texto).
Me parecio muy interesante los videos de Mario Benedetti"tactica y estrategia",Pablo Neruda"puedo escribir los versos mas tristes esta noche",entre otros.
A pesar de que pocas personas se interesan por este texto,a mi me gusta bastante; porque gracias a el uno se puede desaogar sentimentalmente(escribir un poema de amor,amistad,desilucion)y lo mas lindo despues poder expresarse frente a las demas personas (declamando).
Creo que usted hace un buen esfuerzo para que todos conoscamos "la poesia",le doy gracias por el tiempo que nos dedica y valoro mucho lo que usted a echo y ara por nosotros.
Le deseo lo mejor,que siga adelante porque usted es una gran profesora y se merese todo el cariño y respeto de los alumnos.

Se despide:
Giovanna Baeza Ramos.
8ªB

Anónimo dijo...

Bueno ex profesora si se podría decir, le quiero decir que se le extraña sus enseñanzas hacia mi obvio jajaja ya que usted me enseño hartas bases que hoy en el liceo me están sirviendo mucho y a través de todo esto le quiero decir que la echo de menos y que un dia nose la ire a ver al colegio.

Me despido con un beso y cuidece


Alan.-

ignacio dijo...

bueno su blog señorita pero peinese sipu pa la otra

maira flores /nikol maldonado dijo...

señorita Sandra su blog esta super bueno y el poema es realmente facinante muy bueno chaooooo

***maira flores y nikol maldonado

Paula y Abigail dijo...

Srta. Sandra:

Nos encanto el poema, esperamos que haya encontrado esa escuela de la que desea ser parte.

Paula & Abigail

Joaquin dijo...

Señorita:Sandra
Me encanto su poesia super buenaa

Catalina dijo...

Felicidad señorita Sandra Mardones
le quero decir que su blog en muy bueno y interesante me encanto por el poema , sus imagenes y sus videos :)


Catalina Huenuman Figueroa :)
8 año "A"